-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que se les ve juntos, ya que Eduardo Cruz Sánchez mantiene una buena amistad con Olivier Martínez, y con los desafortunados acontecimientos que han sucedido recientemente, parece que estos dos amigos se han querido poner al día.
Ambos estuvieron comiendo juntos en un restaurante de Beverly Hills, donde compartieron confidencias y risas mientras fumaban. La actual pareja de Halle Berry aprovecharía la ocasión, si no lo había hecho ya previamente, para contarle con detalles cómo ocurrió la brutal pelea con Gabriel Aubry a la salida de la casa de la actriz el pasado día de Acción de Gracias.
Olivier ha tenido que acudir al hospital Cedars-Sinai, donde dio a luz Penélope Cruz, para que le pongan una férula en su mano, como consecuencia de los golpes propinados al ex de Halle, quien sin duda, salió peor parado. El actor francés apenas ha tenido lesiones, mientras que Aubry quedó completamente desfigurado tras la lucha.
Nahla, en el centro de todas las discusiones
Sin embargo, el arrestado y denunciado por agresión fue el modelo, a quien el juez interpuso una orden de alejamiento de Halle y de su hija Nahla de 100 metros. Aubry obtuvo una orden de protección de emergencia y asegura que Olivier le amenazó de muerte. A parte de poder perder la custodia de su hija, otra de las principales consecuencias del enfrentamiento es que podría ser deportado a Canadá.
Una tensa situación entre Aubry, Halle y Olivier, que pone de por medio a Nahla, la pequeña de tan sólo cuatro años que supuestamente fue testigo del inicio de la pelea. Tanto el padre como la madre luchan por su custodia, ya que la actriz pretende llevársela a París para vivir junto a su prometido, alegando que Los Ángeles no es una ciudad segura para criarla y, con esta pelea, ha logrado que sus argumentos adquieran mayor consistencia.

