-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por estas fechas prácticamente todas las celebrities aprovechand para hacer una escapada que tiene dos destinos fijos: las playas del Caribe o las pistas de esquí de Aspen o de los Alpes. Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl han apostado, un año más, por St. Barts.
Desde que comenzara su romance allá por el año 2008, la it girl y su chico hacen las maletas cada Navidad para disfrutar de unos días bajo el sol de las paradisíacas playas de San Bartolomé. Allí cada año brinda por el final de un año y el comienzo del otro.
Olivia Palermo disfruta de la Navidad en la playa
En este 2013 han repetido su tradición y ya hace varios días que se dejan ver disfrutando de las playas de la isla y tomando el sol para comenzar 2014 con la piel bronceada. Luciendo un bikini de sujetador palabra de honor en estampado navy, Olivia Palermo disfruta de estas relajantes vacaciones junto a su novio y un grupo de amigos.

