-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No son tiempos fáciles para la conocida actriz Olivia Munn, a quien se la conoce por trabajar en películas tan relevantes como 'Iron Man 2' o 'X-Men'. La estadounidense ha decidido comunicar a través de las redes sociales que padece cáncer de mama a sus 43 años. Al parecer, según ella misma ha explicado, sus comienzos con la enfermedad se remontan al mes de abril de 2023.
En ese momento conoció los resultados de un examen genético exhaustivo al que se había sometido y con el que determinaron que padecía cáncer de mama: "Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que compartiendo esto ayude a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje ", dice la conocida actriz ahora que ha decidido compartir su situación.
Olivia Munn en el hospital | InstagramLos últimos 10 meses han sido tremendamente complicados para la actriz, pues ha tenido que someterse a varias intervenciones: "Muchos días en cama. No puedo contabilizar cuánto he aprendido sobre el cáncer, sus tratamientos y las hormonas. Sorprendentemente, solo he llorado dos veces, supongo que no tengo tiempo para ello, porque estoy concentrada en que las emociones no afecten a mi capacidad para tener la cabeza despejada".
Momentos de lo más complicados
Olivia Munn ha asegurado que le detectaron la enfermedad muy pronto, algo muy bueno para el tratamiento, pero sí que ha tenido que realizarse una doble masectomía para evitar que la situación empeore: "Ha sido detectada con suficiente tiempo como para tener opciones. Quiero ser la misma para cada mujer que podría tener que enfrentarse a esta enfermedad algún día ".
Olivia Munn en un momento complicado | Instagram"Estoy muy agradecida con mis amigos y familia por apoyarme en esto", agradecía a todos sus seres queridos. Además, daba las gracias a su pareja por estar siempre a los pies de la cama tras cada cirugía con una fotografía de su hijo para que fuera lo primero que viera, así como al resto de sus amigos que han estado a su lado durante todo este tiempo.