Galería: Olivia Molina y Sergio Mur en Ibiza
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivia Molina y Sergio Mur se convertirán en padres en los próximos meses. Desde que hicieran el anuncio de este nuevo embarazo, la pareja de actores se ha mostrado radiante de felicidad. Pues bien, ahora ya sabemos el sexo de su primer hijo: será una niña.
Según han confirmado fuentes familiares a la revista Hoy Corazón, Olivia y Sergio serán padres de una niña este verano. Sobre lo que no han querido hablar es del nombre que tienen pensado ponerle a la pequeña.
Una noticia que seguro que ha hecho mucha ilusión a los actores, muy emocionados por convertirse en padres después de duro trago por el que pasaron el pasado verano cuando Olivia Molina sufrió un aborto. No obstant, en las declaraciones que concedieron a una conocida revista tras a conocer el embarazo, la pareja confesó que el sexo del bebé no les preocupaba porque "a nosotros lo que más ilusión nos hace es ser padres".
La historia de amor de Olivia Molina y Sergio Mur
Olivia Molina y Sergio Mur comenzaron a salir tras conocerse en el rodaje de 'Física o Química', ficción en la que interpretaban a dos profesores que mantenían una relación un tanto tormentosa.
Ya en verano de 2011 podíamos ver a la pareja disfrutando del dulce momento por el que atravesaban tras anunciar que iban a ser padres. Una felicidad que se vio truncada cuando Olivia Molina sufrió un aborto. Ahora la ilusión por formar una familia ha vuelto y más fuerte que nunca tras ver cómo pasan los meses de embarazo y no sucede ningún imprevisto.

