-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gracias a sus acertadas predicciones se ha convertido en uno de los videntes más prestigiosos del país, llegando incluso a ser recibido por la Casa Real, pero Octavio Aceves fue incapaz de vaticinar su propio futuro. Según la revista Semana, el adivino no está pasando por sus mejores momentos tras ser diagnosticado de principio de Alzheimer.
De este modo, Aceves ha decidido retirarse profesionalmente porque sabe que su dolencia no le permite realizar predicciones fiables y no quiere defraudar a su selecta cartera de clientes que ha ido formando durante más de medio siglo trabajando como futurólogo. " Me retiro definitivamente porque tengo principio de Alzahéimer", señala muy emocionado durante una entrevista con el medio citado anteriormente.
Así, Aceves ha tomado la decisión de mudarse a Guadalajara porque ya no puede vivir solo. Allí lo cuidarán algunos profesionales especializados en su caso y dos de sus mejores amigos, Macarena y Rubén, tan cercanos al vidente que los considera como de su propia familia.
Larga trayectoria
Han sido muchos los años en los que Aceves se ha dedicado de forma exclusiva a sus clientes, que acudían a él en busca de consejo, amparo y ayuda. Ahora, le toca cuidar de sí mismo y tomarse un merecido descanso para pasar cerca de los suyos todo el tiempo posible antes de que la enfermedad le arrebate su memoria.
