-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuria González ha vuelto a estar en el ojo del huracán por la polémica familiar que ha surgido tras el testamento de su esposo, Fernando Fernández Tapias, quien falleció en octubre de 2023. Hasta ahora, Nuria había intentado mantener su vida y la de sus hijos alejada del foco mediático, sin hacer declaraciones al respecto. Pero ante el revuelo y las noticias que no paran de salir, ha decidido romper el silencio y hablar a través de un comunicado oficial.
En ese comunicado, Nuria deja claro que está al tanto de las recientes informaciones en los medios que han expuesto detalles muy personales de su matrimonio. "No vamos a responder sobre ese contenido", dicen sus abogados. Además, advierten que Nuria está dispuesta a tomar todas las medidas legales necesarias para proteger tanto los derechos de su marido fallecido como los suyos propios, porque siente que se ha traspasado una línea.
Nuria, que es madre de Alma e Iván, no quiere que esta situación se convierta en un circo mediático. "Se remite al comunicado que emitió en noviembre," insisten sus abogados, dejando claro que la privacidad es algo que se debe respetar. Ella quiere que la familia pueda vivir este momento con respeto y sin más rumores.
Por último, el comunicado recuerda que la Constitución protege el derecho a la intimidad y que las libertades de información y expresión tienen sus límites. Nuria está decidida a defender ese derecho cada vez que sea necesario, mostrando así que no está dispuesta a permitir que se vulnere su privacidad ni la de su familia.
Un polémico testamento
La situación familiar es bastante complicada, ya que Fernando tuvo tres matrimonios y ocho hijos, lo que ha generado muchos conflictos. El empresario gallego, que había pasado por graves problemas de salud, vivió momentos tensos con sus hijos mayores, que incluso llegaron a denunciarlo por dejarlos fuera de sus empresas. Ahora, con el testamento en el centro de la polémica, la tensión ha vuelto a crecer.

