La relación entre Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la propia cantante en una conversación con el equipo de 'Socialité', donde ha dejado claro que, a pesar de todo, se siente bien y enfocada en sí misma. Después de tres años de relación y planes de boda, la ruptura ha sorprendido a muchos.
"Nos quiere dejar muy claro que ella se encuentra muy bien", comentaron desde el programa, que fue el encargado de destapar la noticia. Y es que este 2025 ha sido especialmente complicado para Nuria Fergó. A finales de marzo, la artista se despidió de su padre tras una dura batalla contra el cáncer. En sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje recordando esos últimos momentos: "Nos esperó. A la hora de verlo y estar con él. Se fue. Con su familia al lado".
En 'Socialité', María Verdoy no pudo evitar sorprenderse por la noticia de la ruptura. "Era una pareja que se había expuesto mucho, habían hablado de lo felices que estaban. Yo veía a Nuria muy convencida, en una relación sana, aparentemente ", comentó la presentadora. Sin embargo, la realidad ha sido otra y, aunque Nuria intenta mostrarse fuerte, ha preferido borrar de sus redes sociales todas las fotos y recuerdos junto a Juan Pablo Lauro.
A pesar de los golpes, Nuria Fergó ha dejado claro que su prioridad ahora es centrarse en su música y en ella misma. Tras esta inesperada noticia, la cantante compartió un vídeo en el estudio, luciendo una camiseta con un mensaje contundente: " Voy a ser feliz ". Un guiño a esa nueva etapa que comienza y en la que el apoyo de su madre está siendo fundamental. "Muy orgullosa de todo el amor que me das. Te quiero a rabiar", le dedicó en el Día de la Madre.
No había una boda próxima
Nuria Fergó ha sido muy clara respecto a los rumores sobre la supuesta boda. Según ha explicado, en ningún momento se fijó una fecha concreta, por lo que no hubo tal aplazamiento de boda. " Es muy difícil aplazar una fecha que no existe ", aseguró, intentando poner fin a las especulaciones. Aun así, esto ha sido un duro golpe para la cantante, sobre todo considerando el duro año que está viviendo.