- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Nuria Fergó está atravesando un momento muy especial en su vida después de que haya hecho saber que ella y Juan Pablo Lauro se han comprometido. Pero no solo la vida le sonríe en lo personal, sino también en lo profesional, con un nuevo proyecto en marcha. Ahora ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, con la que ha hablado de todos estos detalles.
La artista se encuentra muy feliz por la acogida de la última obra que protagoniza, 'Mi última noche con Sara', en la que se pone en la piel de Sara Montiel. Pero lo que le hace esbozar una sonrisa de oreja a oreja es recordar su pedida, que tuvo lugar en la torre Eiffel con el río Sena de fondo. Están enamorados y quieren sellar su amor en una boda que aún no tiene fecha fija.
"A nivel personal, sobre la boda, lo único que puedo contestar un poquito más expansivo es el balance de todo este tiempo con mi pareja ", ha empezado diciendo, por lo que aún no puede aportar detalles sobre la celebración. " Tengo que decir que es buenísimo, estamos increíblemente felices, hacemos un equipazo, vamos siempre en la misma dirección y vivimos el momento al máximo", ha seguido diciendo sobre su relación.
"Por lo demás, no puedo comentar detalles de cómo será o cómo me la imagino o quién serán los invitados... No lo sabemos porque sigo todavía en una nube de la cual estoy bajando. La pedida en París ha sido una experiencia muy bonita y realmente no tenemos fecha porque no tenemos prisa, por lo que solo puedo decir que tendremos que mirar agendas, el mes sobre todo que nos vaya mejor por nuestros trabajos ", ha especificado.
Para los dos será su segunda vez pasando por el altar, pero les hace una ilusión increíble, y más porque sus hijos serán partícipes. " Será muy diferente a la primera, eso seguro, pero los detalles ya lo sabréis más adelante. ¡En cuanto lo sepa, os lo diré encantadísima!", ha añadido.
	
		
