-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos ha decidido volver a abrirse en canal y conceder una entrevista en la que ha tratado temas de todos los tipos, pero lo cierto es que el titular ha vuelto a acaparar todas las miradas por ser uno de esos titulares que la presentadora da de vez en cuando y que pasan a la historia de las portadas de las revistas. Rápidamente han surgido muchos memes y comentarios en redes sociales por la claridad de sus palabras.
"Llevo nueve años sin acostarme con nadie", dice Terelu Campos en su entrevista para Diez Minutos. Este titular ha llamado mucho la atención por la claridad de sus palabras, pese a que ya había hablado de su sexualidad en otras ocasiones. En otras entrevistas, la presentadora ha asegurado que el sexo a su edad está sobrevalorado pero es cierto que sí que ha confesado que echa de menos la cercanía de una pareja, la intimidad que se tiene.
Portada de Terelu Campos en Diez MinutosAdemás, Terelu Campos añade sobre el asunto: "Me gustan los hombres mayores y a ellos jovencitas", dice haciendo alusión a encontrar a alguien con quien congeniar. En esta entrevista también ha tenido buenas palabras para su yerno: "Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas".
Un titular que se suma a la lista de los épicos
Lo cierto es que este titular ha gustado mucho porque se suma a la lista de todos esos titulares en portadas de revista que ha ido dando Terelu Campos a lo largo de su vida y sobre diferentes situaciones. Nunca se va a poder olvidar aquel titular en el que la presentadora dijo: "Me siento vieja, fea y gorda" o el que revelaba un grave problema: "Tengo pesadillas y me despierto gritando".
Por supuesto, uno de los que se lleva la palma en cómico pese a la crudeza del mismo es "Mi prioridad es estar viva", un titular que la gente ha utilizado en redes sociales porque se puede aplicar a muchas situaciones. No cabe la menor duda de que, a la hora de dar un buen titular, Terelu tiene claro que sus confesiones son como un tiro directo al centro de la diana y, por eso, tienen la repercusión que tienen.
