Nueve meses dentro y nueve meses fuera: El increíble cambio físico de Paula Echevarría tras ser madre

SU EVOLUCIÓN

Nueve meses dentro y nueve meses fuera: El increíble cambio físico de Paula Echevarría tras ser madre

La actriz ha enseñado cómo ha cambiado su cuerpo y también su vida después de haber sido mamá por segunda vez.

Nueve meses dentro y nueve meses fuera: El increíble cambio físico de Paula Echevarría tras ser madre

Paula Echevarría y Miguel Torres cumplieron un sueño al convertirse en padres en común del pequeño Miki, un niño que llegó a su hogar para colmarlo de alegría y felicidad. Desde ese momento han pasado nada más y nada menos que nueve meses y la actriz ha querido recordar el momento en el que se encontraba a punto de dar a luz, después de nueve meses de embarazo.

La asturiana ha aprovechado para compartir un collage con dos fotos, una en la que presume de embarazo vestida con un conjunto rosa de Space Flamingo, su marca, y otra en la que lleva exactamente la misma ropa, pero sostiene en brazos a su bebé. Gracias a este montaje se ha podido apreciar cómo ha cambiado su cuerpo en tan solo nueve meses, y es que desde el momento en el que pudo comenzó a hacer ejercicio para perder los kilos que había ganado durante la gestación.

"En nueve meses todo lo que has aprendido, mi amor. Eres un personajillo digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, espabilado, listo ¡y tan bueno! ¿Cómo vivíamos antes sin ti?", ha escrito la actriz, sorprendida tan bien por cómo pasa tan rápido el tiempo. Con él está experimentando muchas cosas que no se imaginaba y ha recuperado la ilusión por esas primeras veces, como cuando le ha llevado a la cabalgata de los Reyes Magos. "Hace dos años tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa, pero ahora, gracias a él, volvemos a la casilla de salida", dijo el pasado cinco de enero.

Miguel Torres y Paula Echevarría presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospitalMiguel Torres y Paula Echevarría presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospital

Rápidamente más de un seguidor ha comentado lo bien que ha recuperado su figura, y han sido varias personas como Raquel del Rosario las que han comentado que es increíble lo que puede conseguir el cuerpo humano. prenderme de lo capaz que es nuestro cuerpo: "Es increíble lo que hace el cuerpo de una mujer", comentaba la cantante.

Su clave para su recuperación

Para ella ha sido clave, tal y como adelantó a Divinity centrarse en la alimentación, en hacer ejercicio, decantarse por algunos tratamientos y apostar por la tranquilidad y el relax para ir mejorando poco a poco mientras te adaptas a una etapa tan bonita pero a la vez tan dura que supone tener a un bebé recién nacido.

Te puede interesar