-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los flirteos entre David Bustamante y una posible nueva pareja cada vez son más evidentes. 'Socialité' ha desvelado quién podría ser su supuesta novia, que además sigue en redes sociales al cantante, aunque él a ella no. Y entre muchos de sus rasgos físicos y personales, se encuentran similitudes con Paula Echevarría, su expareja y con la que tiene una hija en común.
La supuesta nueva pareja de David Bustamante cuenta un parecido físico a su exmujer, Paula Echevarría / Telecinco.esLa chica, de la que no se conoce su nombre, comparte con Echevarría datos como su amor por Asturias, ya que, aunque es gallega, reside en Gijón, su afición por posar con sus modelitos en jardines, el gusto por la playa, presumen de pelo y tienen un gran cuidado estético que además también comparten por redes sociales. Además, también tiene un hijo. En cambio, la joven es modelo, a diferencia de Echevarría, que es actriz.
Mantienen el contacto por el bien de su hija
De hacerse cierta esta noticia, se confirmaría finalmente el primer romance del cantante tras su separación de Echevarría, de la que está tramitando su divorcio.
Por su parte, Paula Echevarría estaría manteniendo un idilio con el futbolista Miguel Torres, al que curiosamente había conocido hace años en un videoclip de Bustamante.
Romances aparte, tanto David Bustamante como Paula Echevarría no pierden el foco de lo verdaderamente importante y se ven frecuentemente por el bien de Daniella, la hija que tienen en común. Pensando en su bienestar, están haciendo de su divorcio un proceso civilizado y no se pelearán por su custodia.

