-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Noemí en topless en la portada de SálvameTras reencontrarse con Alessandro en el plató de 'Sálvame Deluxe', ahora la de Lanzarote protagoniza la portada de la revista Sálvame muy ligerita de ropa. En numerosas ocasiones ha explicado que a ella le gusta estar en la playa en topless y con un tanguita.
Por ello no ha sido muy difícil pillarse así de ligerita en una de las playas en las que bronceaba su cuerpo. Así comienza el verano para Noemí después de haber pasado momentos muy duros en 'Gran Hermano 12+1'; de hecho se llegó a publicar que su familia estudiaba demandar al programa de Telecinco por maltrato psicológico.
Y es que el paso de Noemí por la casa de Guadalix de la Sierra llegó a convertirse en un auténtico calvario. Entró con la mayor de sus ilusiones y se enamoró de Alessandro, y además se fue de intercambio a Brasil, donde tuvo un romance con Fael.
Noemí se reencuentra con Aless tras viajar a Brasil
Ahí comenzaron todos sus problemas. A su vuelta a Madrid se encontró en la sala de expulsiones con su ex Paolo y no se atrevió a decir la verdad sobre su estancia en Brasil a Alessandro, que desde el primer momento tuvo dudas acerca de la historia que contaba Noemí sobre su relación con Fael.
Pero el concurso acabó y la de Lanzarote tuvo que enfrentarse a todas sus mentiras, lo que acabó con ella ingresando en el hospital por un ataque de ansiedad. Ahora parece que todo eso ya forma parte del pasado y Noemí vuelve a sonreír.
