-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista deportiva está viviendo con mucha ilusión estas fiestas. La Navidad ha sido un motivo perfecto para que Sara vuelve a casa y se reencuentre con sus seres más queridos. Así lo ha querido compartir ella misma con sus miles de seguidores.
Hace unos días, era la propia periodista la que indicaba que ya se encontraba de vuelta en España para celebrar estas fiestas. Sara publicaba entonces una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veían las manos de varias personas brindando. Carbonero escribía en la publicación "de vuelta a casa por Navidad", dando a entender que había abandonado Oporto para pasar estas vacaciones en nuestro país.
Sara ha colgado una segunda fotografía en la que muestra cómo ha disfrutado de la Nochebuena. En la imagen podemos ver a la periodista muy sonriente posando al lado de su abuela. La joven acompaña la imagen del texto: "Nochebuena , muy buena". Sara, además incluye en esta familiar estampa el hashtag: "salud y amor para todos".
Navidades embarazada
Las fiestas de este año son especialmente emotivas para Sara, y es que está embarazada de su segundo hijo. El año que viene en estas mismas fechas, el pequeño Martín ya podrá disfrutar de su hermanito. A diferencia de su chica, Iker Casillas no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales de cómo está pasando las Navidades y ha preferido mantenerse discreto al respecto.

