-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos ha disfrutado de una divertida noche en compañía de sus amigos. Sabemos que la presentadora es aficionada a las cenas y noches de celebración con su fiel pandilla de amigas. Campos ha vuelto a disfrutar de una amena velada en La Moraleja.
El dato que más llama la atención de la última salida nocturna de Terelu Campos lo pone uno de sus acompañantes. No, no se trata de una nueva conquista, sino de un ex. Gracias a las imágenes que se tomaron de la comunicadora en el madrileño local de copas La Butiq, podemos ver cómo Terelu mantiene una muy buena relación con Carlos Pombo.
Dos años después de terminar su noviazgo, parece que Terelu ha conseguido lo que muchas parejas rotas anhelan: mantener una buena relación con un ex. Así lo demuestran estas fotografías en las que se ve a los amigos compartiendo conversación en el animado local.
Segundo encuentro en pocos días
Este no ha sido el único encuentro entre Campos y Pombo recientemente. Como curiosidad, hace una semana ambos se dejaron ver en el restaurante Algo Así, también de La Moraleja. Entonces Terelu y Carlos compartieron mesa y muchas risas acompañados de varias amigas.

