-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La época de fortuna para Gwen Stefani ha sido interrumpida por una noticia que nos ha dejado a todos estupefactos. Y es que hace unos meses la artista rompía su matrimonio tras una infidelidad de la niñera y el padre de sus hijos Gavin Rossdale. Sin embargo, y a pesar de que la noticia fue como una erupción volcánica para todos los seguidores de la cantante, el nuevo acontecimiento no va a ser menos. La mítica niñera que rompió el matrimonio de 13 años esta esperando un hijo y que según las fuentes de los medios americanos el padre es un instructor de snowboard, pillada dando un paseo por las calles de Los Ángeles, donde Mindy Minn lucía 'tripita' de inicio de embarazo.
Además de esta captura en las calles de Los Ángeles, los familiares de la exniñera colgaron en las redes sociales la feliz noticia adjuntado una fotografía donde besaban la tripita de Mindy. Aunque los medios de comunicación intentaron averiguar sobre el estado de la joven, pero la empleada de Gwen Stefani no quiso dar declaraciones y se limitó a esquivar las preguntas relacionadas con su embarazo.
El affaire de estos dos personajes dio mucho de qué hablar hasta el punto de que fuentes de medios americanos acusaron al exmarido de Gwen Stefani de mantener relaciones sexuales con la entonces niñera de sus hijos cuando los niños estaban durmiendo. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma, y es que a pesar de la mala época que paso la cantante tras el engaño de su aquel entonces marido ha encontrado un hombro masculino donde se encuentra feliz.
Más enamorada que nunca
A pesar de que su exmarido reconociera públicamente la humillación de haberla engañado con la encargada de cuidar a sus hijos, la cantante estadounidense ha podido encontrar en el mundo de la música un apoyo masculino que la hace feliz. Tras unos meses de relación Gwen Stefani y Blake Shelton se han mostrado muy felices desde que anunciaron su lío amoroso, aunque Stefani reconoció en una entrevista que tan solo había estado con dos hombres, parece ser que por fin ha encontrado el que le hace olvidarse de esa mala racha.


