ESCAPADA A PORTOFINO

Nicole Richie se va de vacaciones a la costa italiana con sus hijos y su marido Joel Madden

Nicole Richie se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Portofino en compañía de su marido y sus hijos, Sparrow y Harlow. Días de descanso de los que ha presumido en Instagram.

Paula FB 18 Julio 2013 en Bekia

Tras meses sin ver a Joel Madden, Nicole Richie ha viajado en compañía de este, sus hijos y unos amigos a la italiana ciudad costera de Portofino. Durante estos días de vacaciones la diseñadora no se ha quitado el bikini en ningún momento, ya sea para dar un paseo a pie o en barco.

Es gran aficionada a las redes sociales y así lo demuestran las múltiples imágenes que la celebrity ha publicado en su Instagram. En ellas demuestra que está teniendo tiempo para disfrutar de todo: de ella misma, de sus hijos y de su amor.

Richie aprovechó su viaje en yate para contemplar el paisaje con su hija Harrow (y ya de paso lucir tatuaje) y trabajar su bronceado. El mar es uno de los destinos favoritos de esta para sus vacaciones familiares, pues es el lugar perfecto para divertirse como una niña con sus hijos y tomarse un respiro de su profesión.

Madre responsable

La diseñadora y actriz ha cambiado mucho desde sus días de desfase y locuras con Paris Hilton. Durante el programa que compartía con la heredera, 'The Simple Life', saltaron las alarmas sobre su posible anorexia. Y es que Nicole Richie estaba muy escuálida, tanto, que tuvo que ponerse en manos de un nutricionista y someterse a tratamiento.

Conocer a Joel Madden, cantante de Good Charlotte, supuso un punto de inflexión en su vida. Con él comenzó a ganar peso y a mejorar su salud, lo cual queda demostrado en sus vacaciones por Portofino. Por su parte, el comportamiento de Paris Hilton continúa siendo alocado pero la heredera se ha moderado y ahora dedica su tiempo a viajar y organizar alguna que otra fiesta.

En esta noticia

Nicole RichieCelebrity