-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicole Richie ha dejado atrás sus épocas jóvenes de borracheras junto a Lindsay Lohan. Desde que se casó con Joel Madden, la celebrity asentó la cabeza y hasta se convirtió en madre de los dos pequeños Harlow y Sparrow Madden.
Desde que comenzó el mes de julio, Nicole Richie no ha parado de disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Primero, la celebrity viajó a Portofino disfrutando, según compartió en la red social Instagram, de un paseo en un lujoso yate mientras bronceaba su piel. Pero Nicole Richie ha abandonado Italia para viajar hacia el parque infantil más amado por los niños de todo el planeta, Disneyland París. Aunque la celebrity no ha querido disfrutar sola en Disneyland y ha acudido acompañada de Jennifer Meyer y sus hijos.
Nicole Richie y Jennifer Meyer, dos madres unidas
Ambas consiguieron su fama de la misma manera. Tanto el padre de Nicole Richie como el de Jennifer Meyer son hombres de renombre. Mientras el padre de Nicole Richie es el cantautor americano Lionel Richie, el padre de Jennifer Meyer es Ronald Meeyer conocido por ser el vicepresidente de NBC Universal.
Además, las dos madrazas tienen hijos de edades similares. Jennifer Meyer es madre de dos hijos, Ruby y Otis de siete y cinco años respectivamente. Por otro lado, Nicole Richie tiene dos pequeños retoños llamados Harlow y Sparrow Madden de seis y cuatro años.

