Nick Young está de enhorabuena. El jugador de Los Angeles Lakers se ha vuelto a convertir en padre, esta vez de una niña, junto a la que fuera su expareja Keonna Green. El deportista compartió tan buena noticia en sus redes sociales, donde se pudo ver una imagen de lo más tierna en la que cogía la mano de su pequeña. Junto a la fotografía, Young no escribió demasiado, la imagen habla por sí sola y el jugador tan solo añadió "#BabyNaviYoung".

A pesar de dar la bienvenida a un nuevo miembro, la expareja ha decidido continuar separada. Tuvieron un breve contacto que comenzó en septiembre de 2015 y del que surgió Navy Young. Sin embargo, esta segunda oportunidad no consiguió cuajar y los niños no han sido suficiente para volver a reunir a sus padres.
Iggy Azalea más que dolida
La rapera australiana rompió hace unos meses su compromiso con Nick Young después de descubrir que se había aprovechado de ella y la había engañado con otras mujeres. Entre ellas, Keonna Green, con la que acaba de tener un bebé. Iggy Azalea no atraviesa su mejor momento ya que, tal y como afirmó ella, esta ruptura la dejó muy dolida.