
En él se dan datos morbosos sobre la relación de la pareja, que duró dos años y que se terminó por los celos, la relación de Gruber con varias mujeres y las adicciones del joven estadounidense. Klein estuvo dos veces casado en dos ocasiones y ocultó su homosexualidad. Pero Gruber fue quien hizo cambiar de parecer al modista de 70 años.
Aún así, el actor anunció en el mes de febrero que " eso es información falsa. Yo nunca dije que iba a escribir un libro. Nunca haría algo así ni haría daño a alguien que quiero". Según afirma 'La Otra Crónica', en el libro se narran desde sus años de vandalismo en California hasta sus experiencias como actriz porno.
El fin de su romance
Tras acabar con su romance Klein dejó de proporcionarle dinero a Gruber y éste regresó a la prostitución. Más tarde, la policía le arrestó por posesión de cocaína y le ingresaron en una clínica de rehabilitación. El diseñador decidió visitarlo para 'usarlo' y mantener relaciones sexuales. Después de acabar el tratamiento se mudó a Los Ángeles y empezó a escribir sus memorias.