-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de saberse que Nick Carter había sido detenido al verse involucrado en una pelea nocturna y tras resistirse a su arresto, el cantante de 35 años abandonaba este pasado jueves la comisaría de policía a la que le habían enviado después de su altercado. Los hechos tenían lugar en una importante discoteca del estado de Florida y aunque a priori no se pudieron conocer muchos detalles acerca de cómo había sido esta detención, ahora existen vídeos publicados en donde se puede reconocer la actitud y comportamiento del cantante.
Al parecer, el 'Backstreet Boy' y un compañero suyo fueron detenidos después de que el dueño del local les invitara a salir de su establecimiento. Los dos estaban bastante borrachos y al poco tiempo de haber llegado se pusieron bastante violentos al ver que la camarera de la discoteca no quería servirles más alcohol.
Cuando llegaron los agentes de policía, tal y como recoge un vídeo publicado con la detención de Carter, el cantante rápidamente comenzó a resistirse a acompañarles mientras les gritaba: " ¿Sabéis quien soy? Soy de los 'Backstreet Boys' ". Aunque se han intentado encontrar pruebas visuales acerca de la pelea, lo cierto es que lo único que consta en el vídeo es el arresto del artista.
Reincidente con el alcohol
El estado de Florida ya cuenta con un historial perteneciente a Nick Carter lleno de problemas relacionados con el alcohol. Años atrás, este ya era detenido por conducir en estado de embriagadez e incluso en alguna ocasión llegó a permanecer varios días en prisión. En su libro de memorias, Carter admitió que hasta después de terminar el tratamiento no será perfecto y que espera luchar contra su adicción y vencer la batalla.

