-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nick Carter rompe su silencio. El cantante fue detenido hace tan solo unos días tras verse involucrado en una pelea nocturna. El artista pasó la noche en la comisaría de policía a la que le habían enviado, no obstante, un día después fue liberado. Tras unos complicados días, Carter ha querido pronunciarse al respecto y ha mostrado su arrepentimiento públicamente.
El Backstreet Boy ha querido utilizar su perfil de Twitter para terminar de zanjar definitivamente la polémica surgida en torno a su monumental pelea. "Soy humano y a veces la continua lucha por equilibrar un estilo de vida saludable no funciona. No soy perfecto y por eso lo siento ", aseguró a todos sus seguidores. Unas palabras sinceras y que reflejan su pesar tras el vergonzoso incidente.
No obstante, él no estuvo solo en este problema, ya que también un compañero suyo fue detenido. Todo el altercado se produjo después de que el dueño del local les invitara a salir de su establecimiento. Al parecer, los dos estaban bastante borrachos y al poco tiempo de haber llegado se pusieron bastante violentos al ver que la camarera de la discoteca no les servía más alcohol.
Serios problemas con el alcohol
No es la primera vez que Carter tiene un problema relacionado con el alcohol, ya que unos años atrás fue detenido por conducir con una tasa de alcoholemia que superaba lo permitido. Parece que su lucha contra esta complicada adicción continúa, y que por el momento está lejos de superar la batalla, aunque igual después de este incidente decide poner punto final a su relación con las sustancias nocivas.

