-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nick Carter ha sido acusado nuevamente de agresión sexual por Melissa Schuman, quien lleva intentando desde el año 2017 que el cantante sea juzgado por este hecho que el cantante habría cometido en 2002. Ella misma contaba en un blog que Carter abusó de ella cuando esta tenía 18 años y él 22. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio", comenzaba diciendo Schuman en la publicación.
La artista afirma que Carter le quitó la virginidad, a pesar de advertirle de que no quería ir más lejos ya que quería preservar su virginidad hasta el matrimonio. Asimismo, esta no es la primera mujer que demanda a Nick Carter, puesto que ya ha recibido cuatro demandas más por esto mismo de parte de Shannon Ruth y de otras tres que prefieren mantenerse en el anonimato. No obstante, Schuman presentó un informe policial, pero la fiscalía se negó a procesarlo.
La cantante considera que con el nuevo proyecto de ley puede que Carter vaya de nuevo ante un juez. Por su parte, él ha negado desde el principio todas las acusaciones que ella ha hecho contra él, que además considera que todo esto es una conspiración por parte de las víctimas. Asimismo, a principios del 2023 Nick Carter demandó a Schuman y a Ruth para reclamarle casi dos millones y medio de dólares alegando que las dos se han aprovechado del movimiento '#MeToo' y que habían estado durante años intentando extorsionarlo.
" Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación ya era falsa cuando la presentó por primera vez en 2017, y todavía lo es", le ha dicho la abogada de Carter a TMZ. Además, ha añadido: "Un juez de Nevada dictaminó recientemente, después de revisar el amplio número de evidencias que presentamos, de que hay motivos sólidos para que Nick Carter proceda con su demanda contra la Sra. Schuman por conspirar para dañar, difamar y extorsionar a Nick, sus asociados, sus amigos y su familia ". Asimismo, la abogada finaliza diciendo: "Este truco que parece de relaciones públicas no va a afectar a Nick en su determinación para hacer que la Sra. Schuman y sus cómplices rindan cuentas por el dolor y el sufrimiento inconmensurables que ha causado su conducta desmesurada ".
Melissa Schuman habla en un comunicado para New York Post
Por su parte, Melissa Schuman asegura que seguirá luchando para ser la última víctima de Nick Carter: "Me he enfrentado a una reacción violenta extraordinaria por defenderme. No soy la primera, y sin embargo mi deseo es que fuera la última ". Y termina diciendo: "Es hora ya de que las figuras poderosas de la industria de la música reciban el mensaje de que ya no pueden permitir actuar y proteger a los depredadores sexuales. Estoy luchando para hacer de esta industria un lugar más seguro donde poder trabajar y actuar en paz ".

