Nick Cannon presume de su séptimo hijo, Zen Cannon, con una tierna imagen

TIEMPO JUNTOS

Nick Cannon presume de su séptimo hijo, Zen Cannon, con una tierna imagen

El presentador de 'The Mask Singer' publica una sesión de fotos en la que da la bienvenida a su séptimo hijo, Zen Cannon.

Nick Cannon presume de su séptimo hijo, Zen Cannon, con una tierna imagen

El presentador de televisión Nick Cannon presume de hijos en sus redes sociales, especialmente de su séptimo hijo Zen, a quien dio la bienvenida el pasado 3 de julio su actual pareja, Alyssa Scott. No ha sido hasta el 16 de julio cuando el comediante ha compartido unas instantáneas del bebé con sus seguidores, en las que deja entrever la felicidad que rebosa en estos momentos.

El también actor Nick Cannon hizo públicas unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece el recién nacido dormido y con los brazos sobre su cabeza en un primer plano, y debajo el título "Presentando a Zen Scott Cannon, alias Z Chillin", apuntó bromeando. También compartió una historia con su hija de siete meses, Powerfull Queen Cannon, en la que padre e hija se intercambiaban miradas sonriendo.

El séptimo hijo de Nick Cannon, Zen Cannon, durmiendo | Foto: InstagramEl séptimo hijo de Nick Cannon, Zen Cannon, durmiendo | Foto: Instagram

Pero esto no es todo. El rapero llevaba una sudadera verde con capucha y una gorra de beisbol South East mientras disfrutaba de pasar tiempo "volando las cometas" con dos de sus siete hijos. "Es la experiencia más eufórica de la vida", escribió junto a la publicación. En la imagen se puede ver cómo el hijo irradia de felicidad en su rostro, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que alguien volaba una cometa en el fondo.

Nick Cannon disfrutando con dos de sus hijos | Foto: InstagramNick Cannon disfrutando con dos de sus hijos | Foto: Instagram

La madre del anfitrión también tuvo la oportunidad de reunirse y disfrutar de sus nietos jugando en los columpios en un parque. "Mi madre a punto de cumplir 80 años y ella todavía está aquí columpiándose", tituló la publicación. "¡Verdadera felicidad!", añadió junto a tres corazones de emojis. Otra foto que Nick Cannon publicó muestra también al cantante tocando el piano con su hija al lado, que escucha su música.

La confesión de Nick Cannon

A principios de julio, el actor y rapero Nick Cannon confirmó que su descendencia no fue un accidente ni algo casual. "Estoy teniendo a estos niños a propósito. No tuve ningún accidente", confesó el intérprete en su programa de radio Power 106. Unos hijos de los que se muestra muy orgulloso y así se lo ha hecho saber al resto de sus fans en sus redes sociales.

Te puede interesar