Nicholas Hoult y Dianna Agron, ¿amigos o incipiente romance?

EL COMIENZO DE ALGO

Nicholas Hoult y Dianna Agron, ¿amigos o incipiente romance?

Al actor de X-Men, Nicholas Hoult se le relaciona con la actriz de Glee Dianna Agron desde que han sido pillados varias veces tomando algo juntos en pubs de Londres.

Nicholas Hoult en la gala Amber Lounge de MónacoNicholas Hoult en la gala Amber Lounge de Mónaco

Los rumores son eso, rumores, pero cuando los medios comienzan a hablar de posibles parejas, en la mayoría de los casos aciertan. Nicholas Hoult, actor de 'X- Men: Primera Generación' y la actriz Dianna Agron de 'Glee' han sido vistos quedando en pubs de Inglaterra.

Y así comienza este rumor de posible romance, ya que los actores han quedado varias veces con amigos y por separado para charlar, y tomarse algo en el pub the Black Lion en Hammersmith y el pub Gallery en West Hamstead, aunque de momento no hay beso de confirmación.

People ha publicado las declaraciones de un empleado del Gallery: "Ellos vinieron juntos y pidieron algo de beber. Se sentaron y mantuvieron una conversación como cualquier otra persona. Parecía como si se lo estuvieran pasando bien, pero no los vimos besándose".

Dianna Agron en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los AngelesDianna Agron en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los Angeles

¿Romance o no romance, esa es la cuestión?

Para intentar saber si hubo beso en otra ocasión o no, la publicación interrogó a otro empleado, esta vez del pub Maida Vale en Londres al que también acudieron. El testigo confirmó que llegaron por separado , pero se sentaron juntos con otros amigos. Romance o no, el tiempo lo dirá.

Te puede interesar