Nia Peeples de 'Pequeñas mentirosas' se divorcia de Sam George tras ocho años de matrimonio

DIVORCIO 'MENTIROSO'

Nia Peeples de 'Pequeñas mentirosas' se divorcia de Sam George tras ocho años de matrimonio

La actriz ha pedido el divorcio a su marido Sam George a días de celebrar el que hubiera sido su octavo aniversario de casados.

Nia Peeples en una gala benéficaNia Peeples en una gala benéfica

Nia Peeples de 'Pequeñas mentirosas' ha solicitado el divorcio a su marido, el surfista profesional y director de cine Sam George. El comunicado se ha emitido a menos de 20 días para celebrar el que hubiese sido el octavo aniversario de boda de la pareja.

La intérprete presentó los papeles el pasado 11 de agosto en la Corte del Condado de Los Angeles. Las razones por las que se divorcian las ha especificado en un documento que recoge que la separación se realiza por diferencias irreconciliables.

Peeples está tratando de conservar la casa de la pareja que se encuentra ubicada en Malibú, California. Una enorme vivienda con preciosas vistas al mar que está valorada en 8750.000 dólares -esta casa móvil apareció en el año 2013 en un episodio de 'Celebrity Wife Swap'-.

Nia Peeples con su marido Sam GeorgeNia Peeples con su marido Sam George

Nia Peeples, una mujer enamorada en 'Pequeñas mentirosas'

La vida de Nia Peeples en la realidad es muy diferente a la ficción, ya que dentro de la serie es una de las pocas madres que goza de una gran relación con su marido, ya que el resto de madres tienen una vida amorosa ajetreada en la que imperan las discusiones. Parece que el amor por su esposo se ha acabado, ahora toca esperar a ver si su relación en la serie continúe igual de feliz.

Te puede interesar