- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Nia Peeples de 'Pequeñas mentirosas' ha solicitado el divorcio a su marido, el surfista profesional y director de cine Sam George. El comunicado se ha emitido a menos de 20 días para celebrar el que hubiese sido el octavo aniversario de boda de la pareja.
La intérprete presentó los papeles el pasado 11 de agosto en la Corte del Condado de Los Angeles. Las razones por las que se divorcian las ha especificado en un documento que recoge que la separación se realiza por diferencias irreconciliables.
Peeples está tratando de conservar la casa de la pareja que se encuentra ubicada en Malibú, California. Una enorme vivienda con preciosas vistas al mar que está valorada en 8750.000 dólares -esta casa móvil apareció en el año 2013 en un episodio de 'Celebrity Wife Swap'-.
Nia Peeples, una mujer enamorada en 'Pequeñas mentirosas'
La vida de Nia Peeples en la realidad es muy diferente a la ficción, ya que dentro de la serie es una de las pocas madres que goza de una gran relación con su marido, ya que el resto de madres tienen una vida amorosa ajetreada en la que imperan las discusiones. Parece que el amor por su esposo se ha acabado, ahora toca esperar a ver si su relación en la serie continúe igual de feliz.

