Neymar presume de su nuevo capricho, un helicóptero de 15 millones de dólares

OTRO LUJO MÁS

Neymar presume de su nuevo capricho, un helicóptero de 15 millones de dólares

El jugador de fútbol brasileño ha adquirido un helicóptero que ha querido mostrar a través de las redes sociales.

Neymar presume de su nuevo capricho, un helicóptero de 15 millones de dólares

La ostentación en el mundo de las estrellas no tiene límites. Hace unos años David Beckham regalaba un vibrador de diamantes a su esposa Victoria. Otros futbolistas, como el chileno Arturo Vidal, se crean su propia discoteca en su mansión para tener la fiesta al lado. Y ahora, es Neymar quien ha sorprendido a todos al adquirir un helicóptero por más de 15 millones de dólares.

El astro brasileño ha comprado esta aeronave, que se trata de un Airbus modelo BK-117 que puede transportar a diez pasajeros más el copiloto y el piloto. Pero lo más llamativo son los cambios que ha realizado en su nueva adquisición. Ha cambiado los asientos originales por asientos de cuero con el símbolo de Batman en ellos, e igualmente ha puesto sus iniciales en la cola del helicóptero.

Neymar paseando por las playas de IbizaNeymar paseando por las playas de Ibiza

Neymar ha querido alardear de su nuevo capricho en Instagram ante sus 155 millones de seguidores, y en poco tiempo, la publicación ha alcanzado más de 5.000 likes. Igualmente, no han faltado curiosos que se han acercado a su mansión de Río de Janeiro, donde tiene aparcado en el jardín este fastuoso aparato. El jugador lo usa para moverse únicamente dentro su país. Es un hecho común que se desplace a las concentraciones de su selección en este medio de transporte tan inusual.

El helicóptero no es la única compra que ha hecho el futbolista. Se ha revelado también que se ha apropiado de dos áticos en Santa Catarina, en la costa brasileña. Cada uno de ellos cuenta con 440 metros cuadrados y han costado los dos juntos 2 millones de dólares.

Su afición por Batman

Es muy conocido la simpatía que le causa este superhéroe de DC al futbolista del PSG. Aparte de este nuevo helicóptero que ha querido tunear al más puro estilo de Gotham City, es común verle disfrazado de Batman en diversas fiestas. Igualmente, en su espalda tiene un tatuaje del superhéroe, en su casa posee un enorme muñeco de Batman que le regaló Mauro Icardi y porta un reloj de pulsera de Batman. Esta claro que el brasileño es un gran fan, y se le reconoce también como un coleccionista de videojuegos y comics del hombre murciélago.

Te puede interesar