Neymar Jr. ha vuelto a ser padre. El delantero brasileño recibió este fin de semana a su cuarta hija, Mel, fruto de su relación con Bruna Biancardi. La pequeña nació en São Paulo tras una cesárea de urgencia motivada por una complicación médica, aunque tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.
La pareja hizo público el nacimiento a través de sus redes sociales, un mensaje escrito por Bruna en el que decía: "Nuestra Mel ha llegado para completar y endulzar nuestras vidas aún más. Bienvenida hija mía, que Dios te bendiga y te proteja siempre". El nombre de Mel, significa "miel" tanto en portugués como en español, de ahí el mensaje escrito.
Con la llegada de Mel, Neymar se convierte en padre de cuatro hijos. El primero, Davi Lucca, nació en 2011 y es fruto de su relación con Carolina Dantas. En 2023, él y Bruna dieron la bienvenida a su primera hija en común, Mavie. Entre ambos nacimientos, en 2024 nació Helena, la tercera hija del futbolista, fruto de su relación con la influencer Amanda Kimberly durante una pausa sentimental con Biancardi.
La historia entre Neymar y Bruna comenzó en 2021 y desde entonces ha atravesado distintas fases. Aunque oficializaron su relación en 2022 e incluso anunciaron su compromiso, durante el embarazo de Mavie se dio a conocer un episodio de infidelidad por parte del jugador. Bruna reaccionó con un comunicado que marcó un distanciamiento temporal. Neymar pidió disculpas públicamente y el tiempo fue recomponiendo el vínculo entre ambos: "Me equivoqué. Vi lo mucho que sufriste y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado".

A pesar del escándalo mediático, Neymar y Bruna retomaron su relación a principios de 2024, optando desde entonces por mantener su vida familiar en la intimidad. Fue en junio de 2025 cuando Bruna confirmó en Instagram que estaban legalmente casados, aunque por el momento no se han compartido fotos ni información sobre la celebración.
Una nueva etapa familiar
Con la llegada de Mel, Neymar y Bruna inician un nuevo capítulo como pareja y padres. La familia, que ya compartía momentos con Mavie, se muestra ahora más unida que nunca, apostando por la estabilidad tras años de exposición mediática y altibajos sentimentales.