-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un mes ha pasado desde que Naya Rivera se convirtiera en mamá. La que fuera actriz de 'Glee' ha querido mantener a salvo todos los detalles acerca del alumbramiento, así como la cara de su retoño, sin embargo, lo que si dejó al descubierto fue el nombre de su vástago, un niño al que ha llamado Josey Hollis. Tras un largo período de espera, la orgullosa mamá ha querido compartir la primera imagen de su retoño con motivo de la festividad de Halloween.
La intérprete ha querido enseñar a todos sus seguidores la primera instantánea de su hijo Josey Hollis, y la verdad que tanta espera ha merecido la pena. En la fotografía se puede ver como el pequeño luce un traje negro con un esqueleto dibujado, y como sonríe a la cámara de la recién estrenada mamá. Junto a la preciosa imagen acompaña un título en relación a la noche más terrorífica de Halloween: " Trick or treat!".
Hace siete meses que la actriz que interpretó a Santana Lopez en la desaparecida ficción 'Glee' anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Ryan Dorsey a través de su perfil de Instagram. Desde que diera a conocer la noticia, Rivera no dejó de mostrar cómo fue evolucionando su estado de gestación, el hecho más representativo fue el desnudo integral que protagonizó a un mes de estrenarse en el mundo de la maternidad.
Una familia consolidada
La relación de Naya Rivera y Ryan Dorsey ha sido un huracán, ya que después de tres breves meses de romance se dieron el 'sí, quiero', y tanto solo un año más tarde han formado su familia. La prisa es una característica de esta pareja, y visto los buenos resultados y lo bien que ha ido el parto, seguramente no dudarán en repetir en el mundo de la paternidad, y poder darle un hermanito a al pequeño Josey Hollis.

