FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Naya Rivera de 'Glee' se viste como una sexy Mamá Noel para felicitar la Navidad

La joven actriz de 25 años se lo pasa en grande felicitando a sus seguidores a través de Twitter con un outfit muy navideño.

Vanessa Rosselló 14 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Presentación de la cuarta temporada de 'Glee'

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y las celebrities quieren felicitarnos de la forma más original posible. Las redes sociales facilitan a los famosos esa tarea, de esta forma, la actriz Naya Rivera ha querido regalar una instantánea a todos sus fans vestida de 'mamá noel'.

Naya, por lo general, suele vestir trajes de animadoras para interpretar a su personaje en la serie 'Glee', por lo que ha decidido posar con un modelito muy poco recatado compuesto por un top rojo y una mini falda también roja combinado con el típico gorro de navidad.

Naya Rivera, una chica muy divertida

En su cuenta personal de Twitter colgó la foto y tuiteó: "La pequeña ayudante de Santa Claus". Añadiendo además que era muy divertido y que la Navidad se basaba en la diversión; además, naya se muestra muy sonriente en la fotografía.

Por otro lado, Nata tampoco evita hablar de su vida personal, pues en declaraciones a la revista People, la actriz comentó que salía con mucha gente, y que a sus 25 años le encantaba salir con chicos guapos, pero que de momento nadie ocupa su corazón y que está soltera.

En esta noticia

Naya RiveraActriz