-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena Gomez pasará este año su Navidad más tristeEste año no habrá grandes celebraciones en casa de Selena Gomez por Navidad. La artista y su familia están pasando por su peor momento personal desde que la semana pasada su madre, Mandy Dawn Teefy, sufriera un aborto del bebé que estaba esperando y que iba a ser el primer hermanito de Selena.
Selena, hasta ahora hija única, esperaba ese niño con mucha ilusión y la noticia de la pérdida del bebé ha sido un duro golpe del que la cantante aún no se ha recuperado. Selena canceló tras conocer la noticia sus conciertos pendientes y desde entonces aún no se ha pronunciado en Twitter, donde hasta ahora escribía casi a diario mensajes para sus fans.
Justin Bieber salió llorando del hospital
La tristeza que invade a la familia Gomez estas navidades quedó patente esta semana, cuando un paparazzi captaba imágenes de Justin Bieber llorando en su coche cuando salía de la clínica donde la madre de Selena Gomez estaba ingresada.
Para comenzar a retomar su vida pública, Selena acompañó este jueves a su novio a la final de 'The X Factor' donde actuó. Sin embargo, la joven no se dejó prácticamente ver ante las cámaras.
Desafortunadamente, Selena ha pasado la Nochebuena y Navidad con su familia pero sin nada que celebrar. Unos duros momentos que seguro que pasan pronto y que la cantante texana espera olvidar de cara a 2012.