-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como tantos y tantos otros, Iker Casillas y Sara Carbonero volvieron a casa por Navidad. La pareja y su hijo Martín dejaron Oporto por unos días y pusieron rumbo a España para disfrutar de las fiestas en compañía de los familiares de la presentadora.
Así, la reunión familiar de los Carbonero-Arévalo tuvo lugar en la localidad natal de la toledana, Corral de Almaguer, que cada año por estas fechas ve regresar a una de sus vecinas más ilustres, acompañada estos últimos años de Iker Casillas, y desde la pasada Navidad, de su hijo Martín.
En Corral de Almaguer han pasado unos días de desconexión acompañados de sus familiares más cercanos y amigos más íntimos, que estaban deseando pasar un rato tanto con Sara Carbonero, como con el pequeño Martín, que está cada vez más adorable a punto de cumplir 2 años.
Martín Casillas fue visto recorriendo las calles de la localidad castellana en los brazos de su papá, mientras su mamá miraba el teléfono móvil y lucía su cada vez más evidente segundo embarazo. También se pudo ver a Irene Carbonero, hermana de Sara Carbonero, y otros parientes con lo que han hecho vida en los pocos días que han podido estar de vacaciones en España.
Se trata de la segunda vez consecutiva que celebran la Navidad en Corral de Almaguer con la familia de Sara Carbonero. Incluso, la presentadora subió a las redes sociales una foto con su abuela, a la que adora y que no pudo faltar en las celebraciones.
Fin de año con los Casillas
La pena es que no han podido permanecer más tiempo en España, ya que el portero mostoleño tenía que volver a Portugal este domingo para reanudar los entrenamientos con el Porto. Es más que probable que la pareja regrese a nuestro país para pasar el fin de año, que seguramente esta vez será con la familia Casillas.



