-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los años pasan volando. Un día estás viendo 'iCarly' en televisión siendo un adolescente, y cuando te das cuenta has dejado muy atrás la época de instituto. Los protagonistas de esas series que veíamos de jóvenes también han ido creciendo y madurando, aunque algunos corren que se las pelan.
Es el caso de Nathan Kress. Para los que no lo recuerden, interpretaba a Freddie Benson en la serie protagonizada por Miranda Cosgrove. Lejos quedan ya los días en los que cargaba con la cámara por la serie de Nickelodeon. Sin darnos cuenta, el actor, se ha hecho un hombrecito. Tanto, que ya se ha arrodillado delante de su novia y le ha pedido matrimonio.
Nathan Kress, arrodillado delante de su novia para pedirle matrimonio | InstagramKress tiene solamente 22 años y lleva 4 meses de relación con London Elise Moore, pero le han parecido suficientes para pedirle que se case con ella en plena carretera, llevando a la afortunada a una carretera perdida de las afueras de Los Angeles en descapotable vintage, preparándole una cena romántica y poniéndole un anillo.
Un descapotable y una cena romántica, la táctica de Nathan Kress para que London Elise Moore dijera "sí" | InstagramUn anillo con historia
El anillo tenía historia, ya que es una antigüedad que la pareja encontró en la misma tienda que la madre del actor había encontrado su anillo de pedida hace 30 años. Por supuesto, ella dijo "sí". La pareja se conoció en el rodaje de 'En el ojo de la tormenta', y entre tornados surgió el amor. ¿Demasiado pronto? Quizás, pero no se podrá negar que el chico se lo ha currado.
