-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nando Escribano ha pasado un 2016 muy difícil, intentando acostumbrarse a que sus padres ya no están con él. Ahora, con la Navidad casi encima, el presentador de 'Cazamariposas' ha recordado a sus padres cuando se cumple un año del fallecimiento de su progenitora.
Los padres de Nando Escribano | Foto: InstagramEl periodista utilizó su cuenta de Instagram para colgar una instantánea que parece corresponder a la boda de sus padres. Junto a ella ha comentado: "Esta noche hará 1 año ya. Hoy miraré las estrellas y os imaginaré así. Os echamos de menos papis ".
La tragedia familiar de Nando Escribano
Escribano ha vivido terribles momentos de soledad y pena al pensar en todo lo que ha perdido pese a ser tan joven. El pasado mes de agosto concedió una entrevista a Lecturas en la que narró el drama familiar que le había tocado vivir pese a ser tan joven, y en todos los casos ha sido el cáncer quien le ha intentado quitar todo.
Primero fue su hermano, que a los 30 años tuvo que enfrentarse a un diagnóstico demoledor. Afortunadamente se curó y ha podido seguir adelante con su vida. Sin embargo, después enfermeraron su padre y su madre. Su progenitor falleció antes, y su madre aguantó hasta diciembre de 2015, cuando su estrella se apagó para siempre.
Viéndose huérfano tan joven, Nando Escribano llegó a preguntarse: "¿Quién se va alegrar de mí cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer?". Nadie puede suplir la ausencia de los padres, pero al menos, tiene mucha gente que le quiere.
