Naím Thomas sobre su boda con Dahianha Mendoza: "Estoy convencido de haber tomado la decisión correcta"

DÍA ESPECIAL

Naím Thomas sobre su boda con Dahianha Mendoza: "Estoy convencido de haber tomado la decisión correcta"

El cantante se casó el pasado mes de septiembre. Nos cuenta cómo vivió el día de su boda y explica por qué no estuvieron sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Naím Thomas sobre su boda con Dahianha Mendoza: "Estoy convencido de haber tomado la decisión correcta"

Se dio a conocer en 2001 gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'. 15 años después el nombre de Naím Thomas vuelve a estar especialmente ligado al del programa, y es que dentro de muy poco se reunirá con sus 15 compañeros para protagonizar un concierto muy especial en el Palau Sant Jordi.

Hace unas semanas el cantante vivió un momento clave en su vida personal: se daba el 'sí, quiero' con su novia Dahianha Mendoza. El artista le ha contado a Bekia cómo vivió un día tan importante. El enlace se produjo el pasado 23 de septiembre, tal y como nos ha confirmado el propio Thomas.

Naím Thomas el día de su bodaNaím Thomas el día de su boda

Pese a la alegría habitual que alguien siente el día de su boda, la tragedia había golpeado muy de cerca al cantante, ya que su hermana había fallecido. Al hablar de su boda el Naím Thomas explica: "Lógicamente un día así, es y debe ser un día feliz y ese fue muy feliz y muy excitante, la pena es que mi hermana no pudo verlo. Pero obviamente fue uno de los mejores días de mi vida".

El recién casado está muy seguro de este gran paso que ha dado después de llevar conviviendo tres años junto a su pareja: "Era hora de dar un pasito más adelante. Y estoy convencido de haber tomado la decisión correcta". Tras ver la expectación que hay en torno al reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'OT', la pregunta es evidente. ¿Fueron sus compañeros a la boda? "No pudieron venir porque no avisé a nadie", aclara Naím antes de contarnos que poco tiempo antes se había producido la muerte de su hermana.

No obstante, el cantante ha querido aclarar: "Sí que hemos hablado que cuando hagamos la celebración los invitaré a todos". Thomas nos explica que el día de su boda fue "completamente íntimo", aunque parece que habrá un momento para festejarlo de otra manera: "La celebración cuando la hagamos será sin duda por todo lo alto".

El concierto del día 31 de octubre con todos sus compañeros

Quedan muy pocos días para celebración del concierto que reunirá a los 16 concursantes de la primera edición de 'OT'. Recientemente conocíamos que al final Juan Camus también estará en este esperadísimo espectáculo. "Me siento estupendamente con que Juan venga al concierto, le pese a quien le pese, él fue y es parte de esto, así que por el aprecio personal que le tengo y porque creo que se lo merece".

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' en el escenarioLos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' en el escenario

El artista también nos ha hablado del repertorio que cantará en el show que pronto ofrecerá en el Palau Sant Jordi. Según nos ha contado con respecto a los temas en los que estará en este recital, Thomas interpretará 'Corazón espinado', 'Ven a Funky Street', 'I finally found someone' y 'Mi música es tu voz', un tema que no podía faltar en esta reunión musical de los 16 artistas que en su día se dieron a conocer gracias a 'Operación Triunfo'.

Te puede interesar