-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivier Martínez, Halle Berry y NahlaMientras Gabriel Aubry está siendo investigado por los servicios sociales de Los Angeles por posible negligencia infantil, Nahla, la hija que tiene en común con Halle Berry ha acusado a su padre durante la entrevista que mantuvo con dichos servicios californianos, según publica 'TMZ'.
Según se hace eco la página web, fuentes cercanas a los servicios sociales señalan que la pequeña de 3 años, habría asegurado que su padre habría protagonizado incidentes que le habrían hecho gritar, por lo que se sentía terriblemente asustada.
Halle Berry ha pedido el traslado a Francia
Todo comenzó cuando el francés empujó a la niñera de su hija contra una puerta mientras ella tenía a la menor en sus brazos. Posteriormente, la cuidadora denunció el hecho y ahora Gabriel se encuentra bajo investigación por agresión y negligencia infantil, e incluso podría llegar a perder la custodia de la niña.
Gabriel Aubry con su hijaPor ese mismo motivo, la actriz ha pedido permiso al juez para trasladarse con la niña a Francia porque desde hace mucho tiempo Halle vive con su actual novio Olivier Martínez, motivo de enfado por parte de Aubry.
Asimismo, mientras la expareja intenta solucionar los problemas con la ley por el bien de la pequeña Nahla, Oliver Martínez fue multado por la policía de Los Ángeles cuando fue a recoger en coche a la hija de Halle Berry a la salida del colegio.