Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nagore Robles siempre se ha caracterizado por ser una persona muy natural y con ello se puede vincular la libertad, algo de lo que hace uso siempre que quiere. La colaboradora de Telecinco ha publicado en su cuenta de Instagram, sin tapujos, una imagen en la que deja a la vista todos sus encantos, aunque con un poquito de disimulo.
En la imagen, que ademas ha sido tomada por Sandra Barneda, aparece completamente desnuda dándose un refrescante baño en una piscina mientras en suspensión aparecen algunas gotas salpicadas. Y esas gotitas son las que hacen que la imagen no sea tan explícita, porque más de una tapan en parte sus pechos, aunque la insinuación es bastante.La pareja está viviendo unos días de desconexión total según se ha podido saber a través de sus redes sociales, y es que juntas forman un tándem perfecto. Tan bien se lo está pasando Robles que ha querido regalar una sugerente imagen a sus seguidores. Este topless tan sensual ha recibido comentarios muy positivos y, como era de esperar, muchos likes.
Juntas es más fácil
Parece que tanto ella como Barneda están viviendo un momento muy especial en sus vidas, y desde que están juntas están muy felices en todos los aspectos, tanto en el personal como en el profesional. Junto a la imagen ha escrito: "Malamente", aunque quiere dar a entender que está bastante bien poco antes de que tengan que incorporarse al trabajo y seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.
