-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace poco tiempo saltaban las alarmas de que un importante actor porno había dado positivo en un análisis de VIH. Sin embargo, nunca se llegó a desvelar la identidad de esta persona, aunque hubo quien apuntó a la posibilidad de que pudiera ser Nacho Vidal. El actor optó por no hacer ninguna declaración al respecto ante estas insinuaciones.
Ahora, por primera vez, el valenciano ha dado un apunte por medio de sus redes sociales, en el que un seguidor le pregunta por su estado de salud. El intérprete opta por contestar: "Soy una persona fuerte y sana. Mi salud es estupenda ", aseguraba dando a entender que el afectado por esta enfermedad no era él.
Nacho Vidal continúa con sus proyectos
Quien sí se encargó de desmentir la notica en JALEOS nada más hacerse pública fue la madre del actor: "No sé de dónde sacas la info, pero es de muy mal gusto. No diré nada, gracias. Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH ".
Vidal ha hecho algunas apariciones en estas últimas semanas que tal y como el mismo ha publicado en su Instagram, han sido para promocionar el documental 'Me llamo Violeta', basado en el libro del mismo nombre, inspirado en la hija transexual de 11 años del propio actor. También se ha dejado ver en Valencia, donde ha acudido para visitar las Fallas, la fiesta tradicional de la ciudad.
