-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El vandalismo ha invadido el cementerio de Chipiona y ha afectado a la familia Jurado de una manera considerable. Han pasado 11 años desde la muerte de Rocío Jurado, y justo en este momento un monumento en su honor situado en su mausoleo ha sido mutilado.
La obra, que pertenece al artista Luis Sanguino fue inaugurada en septiembre de 2007 coincidiendo con el cumpleaños de Rocío Jurado. La figura de la artista sujetaba en una de sus manos un clavel, y dicho objeto es el que ha desaparecido, siendo brutalmente mutilado. Este acto ya ha sido denunciado por las autoridades por la familia Ortega-Mohedano.
La sobrina de la fallecida cantante, Rosario Mohedano, ha mostrado su indignación por dicho acto en las redes sociales retuiteando un mensaje de una fan de su tía que mostró su descontento ante el acto vandálico. El mensaje de la sobrina de 'la más grande' decía: "Quien haya sido es un desgraciado! Quien puede hacer algo así al mausoleo de nuestra Rocío".
Más que tía y sobrina
La unión de Rosario Mohedano con su tía era muy grande, con ella compartió escenario en más de una ocasión y participó en su último disco, una gala que emitió TVE y en la que se despidió de sus admiradores. Junto a ella actuaron estrellas como Paulina Rubio, Lolita Flores o David Bisbal.
