CON MUCHA EMOCIÓN

La música, el fuerte nexo de unión de Lorena Gómez y Sara Carbonero

La cantante y la presentadora han intercambiado mensajes en las redes sociales dando a entender que disfrutan hablando de música.

Tamara García Copado 24 Noviembre 2020 en Bekia

El mundo de las redes sociales a veces sorprende con amistades insospechadas, y eso es lo que ha pasado con Sara Carbonero y Lorena Gómez dejando al descubierto el tipo de relación que tienen, intercambiando mensajes llenos de cariño.

Ha sido la cantante la que ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram versionando la canción 'The reason', escribiendo: "The Reason. Hace unos días me reencontré con esta canción . Lo hice :) @saracarbonero", mencionando a la presentadora, y poco después Sara Carbonero ha comentado este clip, diciendo: "Yo sabía que te iba a quedar bonita pero no podía imaginar cuánto...Mi nueva versión favorita. No te puedo admirar más, preciosa. Talento y generosidad en estado puro. Gracias por este regalo para todos los que te seguimos @lorenagomez_ . Con muchas ganas de esa segunda parte. #eresmuygrande".

La toledana no solo ha agradecido a Lorena Gómez que haya versionado una de sus canciones favoritas, sino que además la ha compartido en su cuenta personal, diciendo: "Cuando deseas algo muy fuerte y se cumple. Esta versión es magia, infinitas gracias". Parece que Lorena Gómez ha conseguido hacer muy feliz a la presentadora a través de la música, compartiendo su voz y dando paso a un tema muy especial y con el que Carbonero se siente muy identificada.

Intercambiando estos mensajes parece que las dos ya habían charlado con anterioridad para hablar de sus gustos musicales, y quizás Sara Carbonero le había sugerido cantar esta canción a la pareja de René Ramos, es por eso que le ha escrito a modo de guiño que sí lo ha hecho.

Muchos mensajes de cariño

Pero no solo Sara Carbonero ha aplaudido cómo ha versionado la cantante este mítico tema de Hoobastank, sino que otras muchas personas no han dudado en felicitarla por haber cantado este single tan conocido en inglés.

En esta noticia

Lorena GómezCantante

Sara CarboneroPresentadora