El pasado domingo 5 de septiembre fallecía la cantante del grupo 'Girls Aloud', Sarah Harding. Fue su madre quien a través de Instagram dio la trágica noticia de su muerte: "Muchos de ustedes conocían el combate de Sarah contra el cáncer y saben que luchó de forma muy fuerte desde su diagnóstico hasta su último día. Se fue apaciblemente esta mañana. Sé que no le gustaría que la recordaran por su lucha contra esa terrible enfermedad, ella era una estrella brillante y espero que así pueda ser recordada". Y es que la cantante murió trece meses después de que se le detectara un cáncer de mama.
Una de las personas que más va a echar de menos a la cantante es su expareja, Chad Johnson. Ambos se conocieron en 2017 cuando participaron juntos en Gran Hermano, pero rompieron al poco de salir. Tan solo duraron tres meses pues no consiguieron que su relación a distancia funcionara. A pesar de ello, siempre mantuvieron una relación muy buena y reconoce que la triste noticia de su fallecimiento le ha hundido, incluso llegó a pensar que volverían a estar juntos.
Ahora él ha querido revelar cuál era el gran sueño de Sarah Harding, que no es otro que ser madre: " Sarah quería ser madre, pero nunca llegó a hacerlo. Eso me hace sentir muy triste. Tenía una vibra tan maternal, era muy cariñosa con las personas que amaba". En un libro que la cantante público en marzo, 'Escúchame', ya dijo que era su objetivo en la vida, pero que por culpa de la quimioterapia ese sueño jamás se iba a poder cumplir.
En el mismo libro la cantante comentó que desafortunadamente no llegaría a Navidad, pues se había producido metástasis y el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo. De todas formas, a pesar de saber que le quedaba poco tiempo, ella agradecía cada minuto que le quedaba y seguía luchando a pesar de saber que su final estaba cerca.
Sus compañeras de 'Girls Aloud' también se han despedido de ella
Cheryl Ann Tweedy, compañera en el grupo, también ha querido recordarla subiendo una imagen suya a las redes sociales junto con un emotivo texto. Al igual que Kimberley Walsh que colgó una serie de imágenes de las dos juntas.