INSUFICIENCIA HEPÁTICA

Muere Ron Lester ('Freaks and Geeks', 'Popular') a los 45 años

El actor Ron Lester conocido por películas como Varsity Blues, con la que saltó a la fama, ha muertos a los 45 años a causa de una insuficiencia hepática y renal.

Noemi Guareño 18 Junio 2016 en Bekia

TMZ ha sido el medio encargado de confirmar la triste noticia de que el actor Ron Lester, popular por sus interpretaciones en series como 'Freaks and Geeks' y 'Popular', ha muerto a los 45 años a causa de una insuficiencia hepática y renal.

Ron Lester, que saltó a la fama con la película 'Varsity Blues' en 1999 donde interpretaba a Billy Bob, ha permanecido 4 meses ingresado en el hospital de Dallas por problemas en su hígado y riñones y solicitó que se le retirara el respirador artificial al que estaba conectado.

En la única temporada que tuvo la serie 'Freaks and Geeks' en la NBC, Ron Lester interpretó a Seidleman y después actuó en la comedia dramática 'Popular' como Michael 'Sugar Daddy' Bernardino que fue anulada tras dos temporadas y un total de 43 episodios.

La última vez que el actor apareció en público fue en noviembre cuando se le pudo ver mejor de sus problemas de salud y publicó en Twitter: "Mi hígado y mis riñones comienzan a ir mejor pero he estado a punto de morir. Sin mi prometida Jennifer Worland, yo no estaría vivo".

Una larga carrera

El actor además apareció en numerosas series de televisión como 'Cousin Skeeter 'en 1999, 'Sabrina la bruja adolescente' en 2001 o 'CSI: Nueva York' en 2005. En cuanto a la gran pantalla además de en 'Varsity Blues', otro trabajos donde lo hemos podido ver han sido 'Good Burger' en 1997, 'Dill Scallion' en 1999, 'The Greenskeeper' en 2002, o más recientemente 'The Fat Boy' Chronicles en 2010 y 'Racing Legacy' el año pasado.