Muere Pedro Weber, actor de la serie 'Rebelde', a los 82 años de edad

ADIÓS 'CHATANUGA'

Muere Pedro Weber, actor de la serie 'Rebelde', a los 82 años de edad

Trágica noticia para los fans de 'Rebelde', muere Pedro Weber a los 82 años de edad tras graves problemas cardiacos y respiratorios.

Pedro Weber en su última aparición pública en el estreno de 'Morenita. El escándalo'Pedro Weber en su última aparición pública en el estreno de 'Morenita. El escándalo'
El actor mexicano Pedro Weber, más conocido como 'Chatanuga' y en España por su papel de chófer de Mía Colucci en 'Rebelde', ha fallecido a los 82 años de edad, debido a problemas de insuficiencia cardíaca y pulmonar, los cuales iba arrastrando desde hace un tiempo.

La noticia ha sido confirmada por los familiares del actor, especialmente por Alfonso Zayas, gran amigo del interprete, el cual, estaba bastante afectado. Según recoge El Universal, la familia afirmó que el estado de salud del actor era delicado, ya que tenía muy poca esperanza de vida, y la muerte era inevitable.

Desde 2004 Weber se estuvo sometiendo a diversos estudios cardiovasculares y tratamientos médicos con una dieta más que rigurosa, debido a sus problemas con el peso, ya que el actor superaba los 120 kilos. Pero los esfuerzos no sirvieron de nada, ya que más tarde el actor finalmente ha muerto.

Pedro Weber en el estreno de 'Morenita. El escándalo'Pedro Weber en el estreno de 'Morenita. El escándalo'

Toda una vida ligada a la interpretación

Pedro Weber es muy conocido en España por su papel en la exitosa serie de televisión 'Rebelde', pero el actor ha participado en numerosas telenovelas en su país natal, como son 'Amores verdaderos', 'Hasta que el dinero es para siempre', 'Mañana es para siempre', 'El privilegio de amar' y 'Agujetas de color de rosa'. Esta última le valió para ganar el premio a Mejor actor secundario en los Premios TV y Novelas en 1995.

Te puede interesar