-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora televisiva está destrozada tras la repentina muerte de su padre, quien ha fallecido a los 89 años por un infarto que le ha provocado la muerte en el acto.
Ha sido Kiko Hernández el encargado de hacerse eco de la triste noticia. A pesar de su edad, parece que el señor se encontraba muy saludable, incluso seguía teniendo carnet de conducir y se había acercado a una farmacia cercana a comprar sus medicamentos. Mientras esperaba su turno en el establecimiento, sufrió un infarto fulminante y los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por él.
En este momento tan complicado para ella está contando con el apoyo de su exmario, Jesús Atahonero, con quien tiene muy buena relación. También ha sido arropada por sus tres hijos, Javier, Mario y Valeria.
Estuvo con él un poco antes
Hormigos ha contado a El Español cómo sucedieron los hechos, y fue una de las primeras personas que se acercó hasta la farmacia, no obstante, no se pudo hacer nada para salvar su vida. La exconcejala de Los Yébenes había estado con él antes del fatal desenlace del que le costará recuperarse.
