TRISTE ADIÓS

Muere Olivia Valère, la conocida empresaria de la noche marbellí, a los 75 años

La conocida reina de la noche de Marbella ha fallecido a los 75 años en París como consecuencia de un cáncer.

Raquel Alonso Sánchez 09 Junio 2022 en Bekia

Triste adiós para uno de los rostros más conocidos de la noche española. Olivia Valère, reina de la noche marbellí, ha fallecido a los 75 años en París. Sin duda alguna, la muerte de la empresaria deja huérfana a la noche de Marbella, pues por todos son conocidas sus grandes fiestas y los grandes eventos que ha organizado a su vida y a los que han acudido grandes artistas.

Olivia Valère ha fallecido a los 75 años, una edad temprana, como consecuencia de un cáncer de estómago, según ha podido confirmar LOC a través de fuentes cercanas a la fallecida. La empresaria siempre ha sido un referente del mundo de la noche por tratarse de una de las primeras mujeres que se lanzó al negocio de la noche en un momento en el que los hombres lideraban este sector.

Fue en el año 1981 cuando inauguró en París un club que llevaba su nombre y en ese momento comenzó a triunfar en el mundo del ocio. Tras un viaje a Marbella junto a la cantante Kimera decidió que era el momento oportuno de abrir un local en dicha localidad malagueña porque de esta manera aprovecharía la temporada veraniega, algo que en París no podía lograr.

Una mujer de éxito

Sin duda alguna, esa decisión fue la más acertada de su vida, pues el local que llevaba su nombre se convirtió en un local de referencia de la noche marbellí. Por allí han pasado celebridades de todos los tipos y ella ha conocido a infinidad de rostros conocidos. Sus hijos han sido los que han cogido el testigo de las empresas de su madre, Arnaud, Karen y Xavier, y ahora deben seguir adelante sin tenerla al lado.

Una de las últimas apariciones en televisión de Olivia Valère fue en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', donde compartió mesa con Agustín Bravo, Ángel Garó, Raquel Bollo y Melody. Ahí se pudo ver la majestuosa mansión que tenía en Marbella y lo feliz que era en su vida. Se va una de las mujeres más famosas de nuestro país. Descanse en paz.