PÉRDIDA IRREPARABLE

Muere la madre de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas'

El periodista y presentador de televisión ya ha agradecido todos los mensajes de apoyo de sus compañeros, amigos y seguidores.

Bea R 22 Diciembre 2015 en Bekia

Una triste noticia ha sacudido la vida de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' y es que su madre y mayor apoyo, fallecía este pasado lunes. El que es compañero de Núria Marín en el espacio televisivo de Telecinco y Divinity, compartía en sus redes sociales la fatal noticia. En su cuenta personal de Instagram, Nando agradecía todo el apoyo de sus amigos y sobre todo, de sus compañeros de trabajo: "Tengo los mejores jefes del mundo", escribía.

Según publicaba Nando Escribano, su madre había sido siempre el mayor apoyo de su vida. Su pérdida ha significado para el presentador un fuerte golpe ya que, con la muerte de su madre, esta se reunía con su padre en el cielo, también fallecido.

"Gracias a todos los que habéis venido hoy a despedir a mi madre. Ya está con mi papi. Gracias por los mensajes, los whatsapp y los abrazos", así eran las palabras del televisivo. Desde su Instagram y Twitter, cientos de internautas quisieron darle el pésame y animarlo en estos difíciles momentos.

Sus compañeros se vuelcan con Nando

Núria Marín, amiga y compañera de trabajo, también publicaba en sus redes sociales un pequeño mensaje de apoyo para Nando Escribano. Diciendo que era un día muy difícil para él, quiso escribirle que lo echaba de menos en esa jornada de trabajo al que él no acudía y que lo quería mucho. ¡Mucho ánimo para Nando!