-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No son momentos fáciles para el periodista Miguel Temprano. Su madre ha fallecido tras perder la dura batalla contra el cáncer. Ha sido su propio hijo el encargado de dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales, al igual que ha mantenido a sus seguidores informados de la evolución que ha estado teniendo.
Miguel Temprano se despide de su madreDurante todo el tiempo que ha durado la enfermedad, Miguel Temprano ha estado compartiendo imágenes de la dura lucha a la que ha tenido que enfrentarse su madre. El paparazzi no se ha separado en ningún momento del lado de la persona que más quiere en su vida y ha pasado numerosas noches junto a ella en el hospital.
Ha sido a través de una fotografía dando la mano a su madre como ha querido compartir en las redes la muerte de su progenitora. Además, acompañaba la instantánea con un tierno mensaje muestra de lo apenado que está por la pérdida: "Se fue... Sin hacer ruido... DEP". Sin lugar a dudas ha sido un gran golpe para el paparazzi que tenía esperanzas en que su madre saliera adelante.
Miguel Temprano junto a su madre / TwitterEmotivas palabras
Hace tan solo unos días, Miguel Temprano hacía presagiar el triste final al que se enfrentaba su madre publicando unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook: "Qué sensación más rara... nunca he temido a la muerte, mi muerte. Estos días tampoco temo la de mi madre. Como dice una preciosa canción "La Muerte no es el final del camino..." yo creo que es y va a ser así con mi madre. No imaginaba que esta espera en lugar de ser amarga fuera dulce, teñida de un gran respeto y mucho amor... Es cierto, en casa de mi madre en su habitación se respira tanta Paz y tanto Amor que sería incapaz de describirlo con gran fidelidad y precisión. Mi madre aguanta por nosotros... Seguro...".