-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Luis UribarriNada más conocer la noticia, sus hijas acudían al hospital devastadas por la triste situación por la que están atravesando. Susana Uribarri llegaba a Madrid desde Miami -donde estaba trabajando- totalmente hundida. Rápidamente acudía al hospital a visitar a su padre junto a su hermana Alicia.
Las hijas de Uribarri apenas podía articular palabra y era Alicia la que anunciaba la triste noticia de que los médicos nada podían hacer por él y que seguiría con vida hasta que le fallara el corazón. Finalmente, tras varias días ingresado en estado 'muy crítico' pero luchando por vivir, su corazón se ha parado hace unos minutos.
José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión
José Luis Uribarri es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi una veintena de ocasiones desde 1969 a 2010, edición en la que Daniel Diges representó a España en Oslo. Además se llegó a decir que era 'la voz que no se equivoca' por sus buenas predicciones en las puntuaciones.
Su último trabajo lo desarrolló entre noviembre de 2010 y enero de 2012. Uribarri estaba al frente del programa cinematográfico de 13Tv 'Nuestro Cine', espacio del que se retiró al anunciar que se tomaba un descanso. Y su última aparición en televisión se produjo el pasado mes de mayo en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.
