TRÁGICA MUERTE

Muere a los 43 años el hermano de Ivonne Reyes tras tirarse por un puente de la M-30 de Madrid

David Fernando Reyes Torres murió a los 43 años tras impactar contra la carretera y ser atropellado por un coche.

Bekia 24 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina

David Fernando Reyes Torres, conocido por ser uno de los hermanos de la actriz y presentadora Ivonne Reyes, ha muerto tras tirarse por un puente de la M-30 de Madrid en la madrugada del lunes. Como señala El Mundo, el hombre fue además atropellado por un coche que no pudo esquivarle al caer a la carretera.

Pese a las graves heridas, Reyes llegó vivo al Hospital Clínico de la capital de España, aunque lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció pocas horas después de ser ingresado. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para después ser velado en el tanatorio de la M-30. Los restos mortales de David Fernando serán incinerados en el cementerio de La Almudena de Madrid.

David Fernando Reyes sufría depresiones

David Fernando Reyes tenía solo 43 años y llevaba tres años casado con Lin Tay Pereira. Mantenía un fuerte vínculo con todos sus hermanos, sobre todo con Ivonne y Clairet, ya que residían también en España. Como es de esperar, toda la familia está destrozada e intenta entender por qué ha ocurrido esta tragedia.

Poco se sabe de David Fernando Reyes, que ejercia como productor de televisión y eventos y que era una especie de mano derecha de su hermana Ivonne Reyes. Pese a que parecía tener una vida plena, lo cierto es que sufría depresiones periódicamente.

En esta noticia

Ivonne ReyesActriz