-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frank Romero ha muerto el lunes 16 de julio por la mañana a causa de una bacteria, según adelantaba Jaleos a través de fuentes cercanas del artista. Conocido por haber formado parte del grupo Locomía, se ha dedicado a otras cosas y ha destacado como actor y también presentador.
Su representante, Paco San José, se enteraba de la noticia a través de jaleos, y ha dicho al respecto: "Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank". Por otro lado, continuaba diciendo sobre él : "Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".
Frank Romero durante uno de sus últimos trabajos/ Fuente: InstagramEl entierro tendrá lugar el próximo 17 de julio en Huelva, su ciudad natal. Justo hace un mes, el pasado 16 de junio, fallecía otro integrante de Locomía, Santos Blanco. Su muerte fue por causas naturales y se pudo saber a través de un comunicado publicado a través de la cuenta oficial de Facebook del mítico grupo.
El público, en shock
Ha sido toda una sorpresa que ha dejado a más de uno con la boca abierta que en menos de un mes se hayan sucedido estas dos muertes de dos miembros de Locomía, un grupo que nació en la isla de Ibiza en 1984, haciendo historia y otro tipo de música con guiños sobre todo a la moda, entre hombreras grandes y movimientos con abanicos que siempre serán recordados.